miércoles, mayo 28, 2008

Mozilla quiere batir el récord Guinness de descargas con Firefox 3


La Fundación Mozilla ha anunciado que espera batir el récord Guinness de descargas de software en la Red en 24 horas, con el lanzamiento de la nueva versión de su navegador, Firefox 3, que está previsto para el mes de junio.

El reto, que ya ha sido bautizado como Download Day, tendrá lugar el mismo día del lanzamiento del nuevo navegador . La fundación ha animado a los seguidores de Firefox para que apoyen la iniciativa y presten su apoyo ya sea comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.

Para ello, Mozilla a puesto a disposición de los usuarios una dirección web en la que poder descargar Firefox 3 en el Download Day, así como una para organizar fiestas y otra para añadir botones y banners del navegador a páginas web, blogs o perfiles.

Desde 2004, la comunidad Firefox ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios. Firefox está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países.


Download Day - Spanish

Download Day - Spanish

Download Day - Spanish

Por lo mientras ya cumple al poner mi imagen para que hagan click xD


sábado, mayo 17, 2008

17 de Mayo, FeliZ Día BroTher Internet



Hoy 17 de Mayo se celebra el día del Internet.

Aún recuerdo la primera vez que conocí el Internet y lo primero que vi xD! bueno, yo ya conocia a la PC. y ella siempre me hablaba de su amigo Internet que era chevere, la verdad que yo no entendía nada, bueno y ahora sí =)

Hoy amigo nos toca tomarnos unas chelas(cervezas) por tu día pues, ya la PC se comprometio con algunas chelas xD!! (no se PC no hagas quedar mal).

Bueno Gran Amigo solo te digo FELIZ DIA y que sigas muchos miles de años más y que sigas aumentando tu velocidad =)


Ultimas Frases || Spaijd

VIDEO

RECENT POSTS

POPULAR POSTS

 

Blog De CesarChris710 Copyright © 2010.

Cesar Chris Silupu Cruz - César Chris Silupú Cruz