martes, setiembre 01, 2009

4 sitios de Proxys anónimos para ocultar la IP



Centurian

Es un sitio con una interesante lista de web proxys, donde podemos filtrar por país de la IP o script que utilice el servicio, ya que hay varios que se pueden usar para crear un proxy. También podemos ver la velocidad de respuesta que tiene el proxy, y la cantidad de hits que tiene, especial para saber cuán popular es.

Public Proxy Servers

Es un gran sitio con una lista de proxys muy grande, la cual podemos generarla o filtrar por el tiempo de uptime de los servidores, por orden alfabético de los dominios, por el país de la IP, por su valoración por los demás usuarios, etc. En la lista se puede ver informción como el último test que se le ha hecho al proxy (para saber si responde), el uptime, velocidad de respuesta, etc.

Anonymity Checker

Es un sitio con una lista de servidores proxy para utilizar en el navegador o en distintas aplicaciones. Son diferentes a los que proveen los dos sitios comentados anteriormente, ya que esos son proxys web, para utilizar desde el navegador. Todos están organizados y podemos ver la IP y el puerto que utilizan para funcionar y el país de donde tienen la IP.

Stay Invisible


Ultimas Frases || Spaijd

VIDEO

RECENT POSTS

POPULAR POSTS

 

Blog De CesarChris710 Copyright © 2010.

Cesar Chris Silupu Cruz - César Chris Silupú Cruz