viernes, junio 20, 2008

8.3 millones de descargas tuvo Firefox


Do you like this post?

Hace apenas tres días atrás llegaba por fin el tan anunciado y esperado Download Day o Día de Desacargas que ponía a disposición de todo el mundo el flamante Firefox 3. Entonces no sólo compartíamos con ustedes la cuenta regresiva sino también les recordábamos el ambicioso objetivo que la Fundación Mozilla se había propuesto: batir el récord Guinness de descargas en el lapso de 24 horas.

Tal como lo esperábamos, la repercusión, la expectativa creada durante tanto tiempo y el masivo apoyo de su creciente número de usuarios lo hicieron posible. A las 19 horas de España del 18 de junio, cumplidas las 24 horas, un total de 8.1 millones de usuarios habían descargado el nuevo programa Firefox 3.

La Fundación Mozilla aspiraba a superar su propia marca correspondiente al lanzamiento del anterior Firefox 2, que fue descargado por 1.6 millones de usuarios, y como objetivo de máxima se había propuesto alcanzar los cinco millones de descargas. Pues la meta fue más que superada y la nueva versión del navegador aún continúa cosechando descargas.

Los primeros comentarios de los expertos han destacado la velocidad de respuesta, la estabilidad y la seguridad que ofrece el nuevo Firefox 3. Los desarrolladores que trabajaron en el permanente perfeccionamiento del navegador y lanzaron versiones parciales hasta último momento merecen el reconocimiento.

Y, de seguro, los responsables de marketing de Mozilla que han ideado esta fantástica campaña en torno del lanzamiento del Firefox 3 aún estarán festejando el éxito de una estrategia que pasará a la historia.

Artículos Relacionados:


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Frases || Spaijd

VIDEO

RECENT POSTS

POPULAR POSTS

 

Blog De CesarChris710 Copyright © 2010.

Cesar Chris Silupu Cruz - César Chris Silupú Cruz