lunes, abril 28, 2008

Claro o Movistar o Los Dos :S


Do you like this post?



Bueno la verdad aca en Piura, Perú, es territorio Movistar todos bueno, casi todos tienen Movistar, yo tengo Claro, pero algunas personas que conozco han optado por tener dos celulares tanto Movistar y Claro, para poder comunicarse a precios barato, y tambien para que se comunique solo de su misma empresa, como por ejemplo: "No lo puedo marcar solo tengo para Claro" o "No lo puedo marcar solo tengo para Movistar" y la verdad es que yo pense en como hubiera un solo telefono que tubiera dos lineas para los dos operadores, la verdad nose si Dios me escucho o los cientificos xD.... bueno el que me escucho fue Samsung... pero como siempre esas tecnologias solo se aplican en paises desarrollados. Bueno el nuevo modelo Samsung D780 nos permite tener dos números activos... que quiero decir esto, que solo dispones de un telefono con dos numeros distintos pero activos al mismo tiempo, esto si es muy tentador. Este modelo es precisamente un teléfono que nos permite hacerlo y con buenas especificaciones.

El Samsung D780 destaca precisamente por ser un terminal de doble SIM que no necesita reiniciar el terminal para funcionar con una u otra. El cambio se realiza simplemente pulsando un botón.

El teléfono de Samsung con doble SIM no descuida otras especificaciones, aspecto en el que a veces cojean otros terminales. Así, nos ofrece una pantalla de 2.1 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, radio FM, reproductor de MP3 para música que podemos almacenar en tarjetas microSD y conectividad bluetooth con perfil A2DP.

Bueno ahora ha salido a la venta en Rusia ah 300 euros, despues estará a la venta en sureste asiático, Europa y Medio Oriente; y muy pronto en Perú, pero caminando xD

Artículos Relacionados:


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Frases || Spaijd

VIDEO

RECENT POSTS

POPULAR POSTS

 

Blog De CesarChris710 Copyright © 2010.

Cesar Chris Silupu Cruz - César Chris Silupú Cruz