jueves, junio 05, 2008

Microsoft Extiende la Vida a XP


Do you like this post?


Microsoft ha ampliado aún más la vida de Windows XP para que los encargados de ordenador puede incluir el sistema operativo a bajo costo, PC de escritorio, la empresa anunció en la feria Computex el martes.

Microsoft ha estado bajo presión desde el equipo a los encargados de proporcionar una versión de su sistema operativo para una nueva clase de muy bajo costo, computadoras portátiles y de escritorio. Su nuevo sistema operativo Windows Vista es ampliamente visto como demasiado hambriento de recursos para esas máquinas.

En abril Microsoft amplió el plazo para la venta de licencias de Windows XP de bajo costo como las computadoras portátiles Asus AEE PC. Se había previsto inicialmente para dejar de vender más licencias de XP el 30 de junio.

En Computex el martes dijo que ahora también se ha ampliado el plazo de bajo costo de escritorio. Los encargados de PC pueden ahora incluir Windows XP en los sistemas hasta el año 2010, la misma que la fecha límite de bajo costo, computadoras portátiles, dijo Rob Young, un antiguo director de Microsoft OEM grupo.

En una declaración, Microsoft dijo que la extensión se aplica a "nettops", un término acuñado por Intel para referirse a bajo costo de escritorio que han limitado configuraciones del sistema y están destinados a tareas sencillas como navegar por Internet y enviar correo electrónico. Los ejemplos incluyen la próxima AEE Asus Box, que se exhibe aquí en Computex.

No estaba claro qué limitaciones Microsoft puede poner a los encargados de PC para evitar que la instalación de Windows XP en máquinas de mayor capacidad. Young dice Microsoft y los vendedores de PC están de acuerdo en general sobre lo que constituye una nettop y sugirió que Microsoft no especificar el configuraciones de hardware que los proveedores pueden utilizar con XP.

Microsoft dice que es la respuesta a la creciente popularidad de nettops y netbooks, y a las demandas de los encargados de PC para proporcionar un sistema operativo adecuado para esas máquinas.

"Hemos tenido un montón de comentarios de los clientes y socios, y están muy interesados en ver estos dispositivos con Windows en ellos", dijo Steve Guggenheimer, el jefe de Microsoft OEM del negocio, durante un discurso en Computex.

Microsoft la declaración es ambigua, diciendo sólo que ampliar el plazo para "la oferta de Windows" para incluir nettops. Young confirmó que la prórroga se aplica a Windows XP.

"Hemos visto mucho la demanda de Windows en los PC AEE," Jerry Shen, Director General de Asustek Computer, dijo en la declaración. "Es muy bueno que Microsoft se está ocupando de esta demanda de los clientes y ofrecer una solución Windows de estos dispositivos, lo que proporcionará una experiencia familiar."

Intel ha dicho nettops y netbooks están destinadas a ser utilizadas como un segundo PC para el hogar o para las personas en los países en desarrollo que no pueden permitirse una completamente equipada PC. Sin embargo, reconoció Guggenheimer martes que no se sabe aún cuando los dispositivos serán populares.

"Hemos tenido independiente de Internet antes de salir, no demasiados de ellos han tenido éxito, pero ahora estamos obteniendo el derecho a puntos de precio", dijo. "¿Cómo se va a la tierra y que van a comprar ellos realmente no lo sabemos aún, pero vamos a esperar y ver."

Netbooks y nettops están destinadas a ser lo suficientemente poderoso para consumir contenido, tales como streaming de vídeo, pero no lo suficientemente poderoso para la creación de contenidos tareas como la edición de vídeo. Muchos usarán la nueva Intel Atom chips Via o la baja potencia del procesador C7.

La AEE Box se debe al salgan a la venta en julio por alrededor de $ 300 y se ofrecerá con Windows XP o Linux. Se vienen con una máxima capacidad de disco duro de 250 bytes y el uso 802.11n Wi-Fi para el acceso a Internet.

Artículos Relacionados:


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Frases || Spaijd

VIDEO

RECENT POSTS

POPULAR POSTS

 

Blog De CesarChris710 Copyright © 2010.

Cesar Chris Silupu Cruz - César Chris Silupú Cruz